Valhalla Team
Conectate Al Valhalla
Valhalla Team
Conectate Al Valhalla
Valhalla Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valhalla Team


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos Al Valhalla - El Lugar De Reposo De Los Dioses...y jodedera friki

Te han pasasdo cosas sobrenaturales+

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
yoh asakura
.....
.....
yoh asakura

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Cantidad de envíos : 26 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:02 pm

ps a mi siempre me han pasado cosas raras en mi casa siempre aparecen personas que ya estan muertas y nadie conoce y siento siempre la precensia de cosas vivas cerca de mi pero no me molesta ya que me acostumbre a esta situacion y hasta creo que estoy un poco loco ya que los estoy viendo mas claros cada dia pero no me importa no hacen nada no se preocupen
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Squall Ragnarok
Héroe
Héroe
Kaiser Squall Ragnarok

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/12/2008 Cantidad de envíos : 2489 Localización : The Dark Sanctuary of the Forbidden Shadows Empleo /Ocio : Edicion de Video y Spot`s Publicitarios Humor : Smooth Criminal

Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:09 am

Esquizofrenia?
Volver arriba Ir abajo
http://valhalla.vampire-legend.com
DR HOUSE
Humano
Humano
DR HOUSE

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Cantidad de envíos : 164 Localización : Respública Dedocrática de Nicaragua Empleo /Ocio : Humor : SARCASMO

Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:04 pm

POS VARIAS VECES ME HE DESPERTADO EN LUGARES DONDE NO ME DORMI
O DE PIE EN LUGARES DE MI CASSA
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Squall Ragnarok
Héroe
Héroe
Kaiser Squall Ragnarok

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/12/2008 Cantidad de envíos : 2489 Localización : The Dark Sanctuary of the Forbidden Shadows Empleo /Ocio : Edicion de Video y Spot`s Publicitarios Humor : Smooth Criminal

Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:38 pm

Eso se llama el dia despues de la goma
Volver arriba Ir abajo
http://valhalla.vampire-legend.com
Garrobo!!!
Einherjar
Einherjar
Garrobo!!!

Masculino
Edad : 28 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Cantidad de envíos : 2640 Localización : NA Server Empleo /Ocio : LoL Player Humor : Playing League

Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:16 pm

lol! sierto eso me pasa ami
Volver arriba Ir abajo
http://www.valhalla.vampire-legend.com
DR HOUSE
Humano
Humano
DR HOUSE

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Cantidad de envíos : 164 Localización : Respública Dedocrática de Nicaragua Empleo /Ocio : Humor : SARCASMO

Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:16 am

AL CONTRARIO YO CREO Q ES FALTA D GUARO
Volver arriba Ir abajo
Garrobo!!!
Einherjar
Einherjar
Garrobo!!!

Masculino
Edad : 28 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Cantidad de envíos : 2640 Localización : NA Server Empleo /Ocio : LoL Player Humor : Playing League

Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:47 pm

entonces te vas a tomar unas 5 botellas de litro de caballito!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.valhalla.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:11 pm

Ni agua azucarada deben de beber... Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 704650
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Squall Ragnarok
Héroe
Héroe
Kaiser Squall Ragnarok

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/12/2008 Cantidad de envíos : 2489 Localización : The Dark Sanctuary of the Forbidden Shadows Empleo /Ocio : Edicion de Video y Spot`s Publicitarios Humor : Smooth Criminal

Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:15 pm

uy el que no bebe guaro
Volver arriba Ir abajo
http://valhalla.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:30 pm

Ideay pues si mae... Soy pura vida mae...
Volver arriba Ir abajo
yoh asakura
.....
.....
yoh asakura

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Cantidad de envíos : 26 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:12 pm

no monton de payasos si estaba heco un nño cuando me empezaron a pasar estas cosas y aun me pasan y cada vez mas borrosas y me enoja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:42 am

Igual como cuando estaba niño y un dia me fui con un duende no me acuerdo cuantos años tenia pero si me acuerdo que habian dos niños pequeñitos, uno era una niña y el otro un niño, me acuerdo que se vestian como los de las peliculas del oeste... Me daba una sensacion rara cada vez que los veia...
Volver arriba Ir abajo
lucero_hizaki
.....
.....
lucero_hizaki

Femenino
Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Cantidad de envíos : 3 Localización : mexico Empleo /Ocio : estudiar Humor : super feliz y amo a hizaki

Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:15 pm

holas bueno yo digo k todo eso esiste ya k yo e visto un chingo de kosas komo por ejemplo el perro k kuida las puerats del inmfierno y los extrateresteres tambien pienso lo mismo komo vamos a hacer lo unikos en tan inmenso univero
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/gogeta2
Umi-Chan
Guerrero
Guerrero
Umi-Chan

Femenino
Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/02/2009 Cantidad de envíos : 474 Localización : In Dreamland!! *-* Empleo /Ocio : ~ Videogamer ~ Humor : Living my dream~

Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:42 am

... yo solo se que en mi casa asustan T_T
lo peor es q nunk me acostumbro... y...



creo que solo
mis hermanitas y yo oimos y vemos cosas asi O_O




PD:
yo tomo, pero solo agua y algun jugo =3
de ahi nada mas =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Contenido patrocinado





Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ Te han pasasdo cosas sobrenaturales+ - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Te han pasasdo cosas sobrenaturales+

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 5 de 5. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Valhalla Team :: Midgard :: Terror, Magia y los Sobrenatural -
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com