Valhalla Team
Conectate Al Valhalla
Valhalla Team
Conectate Al Valhalla
Valhalla Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valhalla Team


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos Al Valhalla - El Lugar De Reposo De Los Dioses...y jodedera friki

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hay algo despues de la muerte?
Fantasmas.
*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vote_lcap 0% *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vote_rcap
0% [ 0 ]
Otra dimension.
*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vote_lcap 0% *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vote_rcap
0% [ 0 ]
Cielo / Infierno.
*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vote_lcap 25% *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vote_rcap
25% [ 2 ]
Desaparecer (la nada)
*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vote_lcap 38% *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vote_rcap
38% [ 3 ]
Reencarnacion.
*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vote_lcap 25% *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vote_rcap
25% [ 2 ]
Algo mas.....
*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vote_lcap 12% *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vote_rcap
12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Autor Mensaje
SATURNO
Grand Master Yaoi
Grand Master Yaoi
SATURNO

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Cantidad de envíos : 532 Localización : EN EL CENTRO DEL UNIVERSO. Empleo /Ocio : HACER YAOI! Humor : Yaoista

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vide
MensajeTema: *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:35 pm

, voy a plantearles un dilema universalmente complejo;

¿Hay algun estado despues de aquel paso que llamamos muerte?

bueno, pues, hasta ahora no hay ni científico ni filósofo a podido descubrir. Solo hay especulaciones sobre aquello que realmente desconocemos. Asi que aqui colocaremos algunas cosas que posiblemente puedan tener que ver con nuestro futuro en lo desconocido.

Antes que todo les decimos que estos son solo algunos de los temas que hay sobre esto. Si alguno de ustedes conoce algo mas, puede sugerirlo sin problema.


Fantasmas

Si usted cree que esas entidades desconocidads que rondan a su alrededor no son mas que almas en pena, tambien preguntese... ¿entonces a donde van aquellas almas que cumplieron toda su vida en paz? ¿Acaso hay paz verdadera? Es muy posible que los fantasmas sean todas aquellas almas que no tienen un camino fijo a donde ir, o que abandonaron su cuerpo en un lugar especifico y rondan a su alrededor sin rumbo fijo. De todas maneras en muy variadas ocasiones hay gente que afirma haber visto estas imagines fantasmales en vivo y en directo. En ocasiones mienten. En otras no.

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Fenomeno-fantasma

Hay personas que dicen poder hablar con los espiritus como los Poltergeist, y que pueden comunicarselo a un familiar cercano, o como es el caso de la peligrosa Tabla Ouija, que le permite a los que la emplean poder hablar con fantasmas, y hasta ahora no se hace mucho caso a las alertas de maldiciones y posesiones fantasmales que pueden causar trastornos psicologicos en la gente que juega con este juego maldito.

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Ouija

Por otra parte existe tambien el mito de los cuerpos deambulantes, en otras palabras, Los Zombies. Segun lo que dice la gente los Zombies son aquellos muertos invocados por un Hechicero Vudu que los usa como arma o empleado incluso para arar los campos. Lo unico que puede devolverlos a la tumba es el hecharles en la cabeza unos pocos granos de Sal. Con esto el Zombie se dara cuenta de que esta muerto y regresara a la tumba evadiendo cualquier nuevo metodo de resurrección que se le emplee.

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Zombie-tutorial-02

Para aquellos que crean que los cuerpos pueden resucitar por si solos, hay que aclarar que estos no se llaman Zombies, sino Taxim. Son personas que no cumplieron todo el tiempo de vida que debian vivir y que, poniendo un ejemplo, uno de ellos murio en un accidente de auto. Su cuerpo se levantara de la tumba y caminara en linea recta por donde el destino le lleve. Regrezara a la tumba cuando haya cumplido todos los años de vida que no vivio.
Hay que destacar que no todo lo que se dice en el internet sobre los espiritus es verdadero entonces hoy en dia hay que tener mucho cuidado con la informacion. (Esta informacion la pueden leer en la enciclopedia de las cosas que nunca existieron)

Aquí hay una manera interesante para fabricar tu fantasma casero... Ya que hay dos bandos : el que dicen que los fantasmas existen y el que no... Creo que nadie puede asegurar cual es la realidad...??? Pueden desmentir todo por completo, no??? Creo que este poder está mas allá de nuestro ser, tal vez sea mentira pero porqué la gente piensa en esto???
La mente es la arma más poderosa que nadie puede controlar al 100%... Todos los seres humanos tenemos varios mundos en nuestro ser... Pero bueno, visiten esta página, es muy divertida y práctica :

http://www.crealotumismo.com/crea-tu-propio-fantasma/

Otra Dimension

Si uno muere en esta dimensión, entonces ¿ Es posible que uno aparezca de repente en una dimensión paralela? Piénselo: Puede que en el lugar en el que usted se encuentre ahora mismo, este ubicado otro mundo en donde otras personas, viven otra vida. Póngase en los pies del otro; piense si además del estado fantasmal, las almas vayan a una dimension alterna, muy posible es también que hayan muchas dimensiones a donde las almas puedan dirigirse, puede existir varias dimensiones en un mismo espacio???. Es muy posible también que dichas dimensiones sean creadas por nuestra imaginación mientras estamos vivos. Significa que lo que nos prepara la muerte, puede depender de nuestra vida misma.

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Dimension

Paraiso, o Abismo.

En algunas religiones (tambien en el libre pensador) El cielo es aquel lugar a donde todas las almas limpias y sinceras se dirigen, sin olvidar tambien el Infierno, el gigantesco abismo de fuego donde se pudren las almas infieles y pecadoras por el resto de la eternidad. Estas son posiblemente las opciones mas populares sobre este tema. Por otra parte esta el purgatorio. el lugar donde se encuentran las almas neutrales, esperando un juicio justo para ser sentenciadas. El Limbo, es en otras palabras, la nada; a donde se dirigen las almas de niños no bautizados.


Quién sabe??? Yo respeto cada uno de sus pensamientos según sus religiones y no criticamos nada... (Cada uno decide en que creer)...

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? BoschHeavenHell

En la mitologia griega, las almas de los muertos se dirigian al Hades, que estaba vigilada por el Cancerbero un perro monstruoso de tres cabezas. Caronte, era el barquero que conducía las almas por el rio Estirgia. En ese tiempo a los muertos se les colocaban dos monedas en los ojos para pagarle justamente a Caronte y no quedarse en los puertos. Aquellas almas que eran pecadoras, se dirigian al Tártaro, donde sufrian por el resto de sus dias. Si alguien tiene mas informacion sobre esto, por favor no duden en manrdárnosla.

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Prisoners


Desaparecer...

Algo que al menos yo no puedo concebir, es que despues de la muerte no haya absolutamente NADA. Nada e nada. Significa que aunque seamos buenos, malos o hayamos pecado, para nosotros solo nos espere un ataud y el ser comido por gusanos. Si en verdad no hay nada despues de la vida, entonces desapareceriamos, y es realmente una tortura el pensar en ello, es una de las razones por las que el hombre busca una razon para seguir existiendo. Para eso mismo, para no desaparecer...para no ser olvidado.

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Limbo

Karma

El Kartma es como la "recompensa"de las malas acciones en la religion Budista. Al morir, reencarnas y sufres dependiendo de tus malas acciones. Cuando tu espiritu se purifique, entonces estas listo para llegar al Nirvana. La purificacion.

Nirvana

La purificacion en la religion Budista. Despues de reencarnar y puificar tu alma, alcanzas el nivel espiritual suficiente, para afirmar que has llegado a la perfeccion total y que puedes ir al Nirvana.

Reencarnación

Bueno, ademas de la religion Budista, la reencarnacion es cuando uno vuelve a nacer despues de la muerte. Ya sea el reencarnar en un animal, o segun los budistas, en un humano mejor, pagando ademas tus pecados con el Karma.

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? 510519_Vesak_day_celebration

Sueños

Lo que si me ha impactado es el sorprendente mundo de los sueños... Son algo real???, O lo que vivímos es un producto de nuestra imaginación, lo que sea es que los sueños son un mundo interesante y lleno de misterios... Son tantos los sueños que vivimos, que está comprobado que podemos soñar bastantes sueños en una jornada... Hay sueños que cuando nos despertamos no nos acordamos, tal vez porque son de poca importancia, pero los que se quedan en la mente por horas, días, meses, años o hasta toda la vida tal vez tengan algún significado, podría ser algo que esté influyendo en nuestra vida, algo que no se ha resuelto, o como otros dicen, vivencias de vidas pasadas... Esto puede relacionarse con el Karma como unos dicen...

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? When_you_dream_in_a_dream

Las pesadillas

Por qué tenemos pesadillas???

Yo pienso que puede haber diferentes razones, tales como impactos que nos han sorprendido.
Ej: Una pelea, algún ser querido que le haya pasado algo malo o alguien que nos quiera hacer daño, etc... (Esto lo digo por experiencia). Creo que las pesadillas son una reacción de la mente diciendo que algo está marchando mal..., que algo debe cambiar en tu vida, algo que tienes que resolver...

Sueños buenos

Por qué tenemos tan placenteros sueños???

Puede ser que tu vida marche bien y estés feliz... Pero puede ser engañoso ya que solo te sientes feliz por una cosa material y no por algo espiritual, que es más dificil llegar a conseguir...
Pero es mejor que una persona sueñe algo que quiera obtener, un deseo por realizar, el hombre se caracteriza por eso : SOÑAR...
Pero también es necesareo actuar, no solo soñar para llegar a alcanzar tus deseos...
Los sueños te transportan a un lugar en el cual te sientes feliz y lleno de alegría... Con tu seres queridos y amados...


*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? 1047944453_turesdeath

La Muerte

Al igual que la Banshee, hay otro ser que alerta la muerte a quienes estan a punto de morir. Este espiritu encapuchado es el alma que corta la vida de las personas, conduciendolas al mas alla. Esta es una descripcion muy comun de la muerte, sobmbria y muy oscura, cosa que no podemos afirmar.
En la mitologia griega, las Moiras son las diosas de la vida, tres damas que hilan la vida de la persona. Justo antes de morir, cortan el hilode su vida sin repetar edad, riquesa ni tampoco poder. En Roma se les llamaba las Parcas.

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Grim_reaper

¿Algo mas???

Es probable que la muerte oculte muchas mas cosas de las que nos imaginamos, si es asi, entonces es simplemente probable, que el descubrirlo este fuera de nuestro alcance.


Ojala esto les ayude apensar sobre lo que viene. Eso sera ese dia, porque ahora aprendamos a vivir. Ese dia, aprenderemos a morir.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Squall Ragnarok
Héroe
Héroe
Kaiser Squall Ragnarok

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/12/2008 Cantidad de envíos : 2489 Localización : The Dark Sanctuary of the Forbidden Shadows Empleo /Ocio : Edicion de Video y Spot`s Publicitarios Humor : Smooth Criminal

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vide
MensajeTema: Re: *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:08 pm

Reencarnacion... la primera foto tiene un mito sat
Volver arriba Ir abajo
http://valhalla.vampire-legend.com
Lord Knight Felgrand
Héroe
Héroe
Lord Knight Felgrand

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Cantidad de envíos : 1694 Localización : in the heart of mankind... Empleo /Ocio : Smasher/Entrenador/Duelista/Moderador/Estudiante Universitario Humor :

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vide
MensajeTema: Re: *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:44 pm

naaada!, cuando nos morimos el chupacabras nos chupa hasta hacernos calabacitas rosas *o*U


*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? 343749
Volver arriba Ir abajo
ADA
Guerrero
Guerrero
ADA

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Cantidad de envíos : 271 Localización : ssbmnica.superforo.net Empleo /Ocio : ssbmnica.superforo.ne Humor : ssbmnica.superforo.ne

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vide
MensajeTema: Re: *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:16 pm

Reencarnacion... la primera foto tiene un mito satsalio en hospital abandonado .. en donde ocurrio un acidante o algo asi ? no recuerdo muy bien pero si titne su historia y se ve muy fake ._.btw creo q no hay nada .. nos morimos y ahi quedamos asi q me importa poco supongo ._.
Volver arriba Ir abajo
http://ssbmnica.superforo.ne
Lord Knight Felgrand
Héroe
Héroe
Lord Knight Felgrand

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Cantidad de envíos : 1694 Localización : in the heart of mankind... Empleo /Ocio : Smasher/Entrenador/Duelista/Moderador/Estudiante Universitario Humor :

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vide
MensajeTema: Re: *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:19 pm

ami si me importa no jodas xD, no quiero quedár hecho verga cuando me mueraa!! @.@
Volver arriba Ir abajo
ADA
Guerrero
Guerrero
ADA

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Cantidad de envíos : 271 Localización : ssbmnica.superforo.net Empleo /Ocio : ssbmnica.superforo.ne Humor : ssbmnica.superforo.ne

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vide
MensajeTema: Re: *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:39 pm

a mi me da = mejor disfrutar la vida real .. vivir el momento .. lo q me pase despues .. va ser de menos .. el diqa q me muera ..me muero y punto .. y ojala no aiga nada .. 
Volver arriba Ir abajo
http://ssbmnica.superforo.ne
Kaiser Squall Ragnarok
Héroe
Héroe
Kaiser Squall Ragnarok

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/12/2008 Cantidad de envíos : 2489 Localización : The Dark Sanctuary of the Forbidden Shadows Empleo /Ocio : Edicion de Video y Spot`s Publicitarios Humor : Smooth Criminal

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vide
MensajeTema: Re: *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:49 pm

Reencarnacion
Volver arriba Ir abajo
http://valhalla.vampire-legend.com
I forgot the password
Héroe
Héroe
I forgot the password

Masculino
Edad : 32 Fecha de inscripción : 01/01/2009 Cantidad de envíos : 1395 Localización : EL EXPENDIO Empleo /Ocio : Expendedora de drogas Humor : CENSURADO

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vide
MensajeTema: Re: *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:54 am

mmm pues en la religion nos enseñan que hay cielo e infierno pero la verdad esque muchas veces pienso en la desaparicion total
Volver arriba Ir abajo
http://www.conquista_mundial.org
Xeal-Kun
.....
.....
Xeal-Kun

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/02/2009 Cantidad de envíos : 141 Localización : ~ El Juego de un EMOs es PokÉMOn~ Empleo /Ocio : FFGamer~ Humor : EMOcional~

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vide
MensajeTema: Re: *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:31 am

Yo creo q hay cielo/infierno, no sé si es una wea infundada o qué, pero es terrible el pensar que uno tiene una vida de bien y se palma iwal que un W#RW@%#$@$ que viola, mata, etc D:
O sea, no tener recompensa por una vida "de bien" sería catastrófico, al menos morir en paz y saber que serás recompensado aliviana, pero... si un@ #$%#$% que hizo todos los males habidos y por haber está iwal... D: me trauma, por eso nunca me pongo a divagar tanto en éstas weas xD
Volver arriba Ir abajo
http://xeal91.hi5.com
Kaiser Squall Ragnarok
Héroe
Héroe
Kaiser Squall Ragnarok

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/12/2008 Cantidad de envíos : 2489 Localización : The Dark Sanctuary of the Forbidden Shadows Empleo /Ocio : Edicion de Video y Spot`s Publicitarios Humor : Smooth Criminal

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vide
MensajeTema: Re: *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:50 pm

LOL
Volver arriba Ir abajo
http://valhalla.vampire-legend.com
Girouette
.....
.....
Girouette

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Cantidad de envíos : 43 Localización : Managua? Empleo /Ocio : Mi Notebook Humor : Ninguno

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vide
MensajeTema: Re: *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:53 pm

es cierto, la misma muerte nos espera a todos, nadie puede cambiar eso, yo soy ateo, no creo en nada mas que la inconcienca, al morir, no sabremos nada, mas, no crean que esta idea me gusta pero el lo mas evidente y real
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Squall Ragnarok
Héroe
Héroe
Kaiser Squall Ragnarok

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/12/2008 Cantidad de envíos : 2489 Localización : The Dark Sanctuary of the Forbidden Shadows Empleo /Ocio : Edicion de Video y Spot`s Publicitarios Humor : Smooth Criminal

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vide
MensajeTema: Re: *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:27 pm

Yo tambien soy ateo pero y ojala exista la reencarnacion lol. (seria tuani ver como sera el futuro)
Volver arriba Ir abajo
http://valhalla.vampire-legend.com
yoh asakura
.....
.....
yoh asakura

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Cantidad de envíos : 26 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vide
MensajeTema: Re: *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:59 pm

yo opin que fantasmas no es ya que los fantasmas solo se quedan en este mundo por que tienen un asunto pendiente de otra forma no se quedarian
y creo que es la reencarnacion por que haci sufrimos mas en este mundo por lo malo que hemos hecho o por simple deseo que hemos pedido al dios en que creamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Vide
MensajeTema: Re: *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? *SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

*SAT* ¿Hay algo mas despues de la muerte?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Valhalla Team :: Midgard :: Terror, Magia y los Sobrenatural -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis