Valhalla Team
Conectate Al Valhalla
Valhalla Team
Conectate Al Valhalla
Valhalla Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valhalla Team


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos Al Valhalla - El Lugar De Reposo De Los Dioses...y jodedera friki

Vuelve la generación perdida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Kaiser Squall Ragnarok
Héroe
Héroe
Kaiser Squall Ragnarok

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/12/2008 Cantidad de envíos : 2489 Localización : The Dark Sanctuary of the Forbidden Shadows Empleo /Ocio : Edicion de Video y Spot`s Publicitarios Humor : Smooth Criminal

Vuelve la generación perdida Vide
MensajeTema: Vuelve la generación perdida Vuelve la generación perdida Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:55 pm

DC Comics
va a realizar algo nuevo y distinto este año. Parece que no habrá una
nueva serie semanal durante el próximo año sino que serán dos series quincenales que se alternarán en salida. De una ya sabíamos, es la llamada Brightest Day. La otra... bueno, esta es esperada por muchos. Justice League: Generation Lost. Los guionistas serán Keith Giffen y Judd Winick, y los protagonistas no serán los miembros de la JLA, no, no... Serán Captain Atom, Booster Gold, Blue Beetle, Fire, Ice, Rocket Red... Así es, Keith Giffen traerá de regreso a la JLI. DC aún no anunció quién será el (o los) artista de esta serie de 26 capítulos, pero las portadas serán realizadas por Tony Harris y J.D. Mettler. Si me preguntan a mí, tengo sentimientos desencontrados sobre esto. Me pone de muy buen humor saber que va a volver esa Liga Ochentosa que tanto disfruté leer en el pasado, pero al tener a Winick entre los guionistas... eso me resta expectativas.

Vuelve la generación perdida Jli-001_color-with-final-co
Volver arriba Ir abajo
http://valhalla.vampire-legend.com

Vuelve la generación perdida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Valhalla Team :: Midgard :: Comic Party -
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com