Valhalla Team
Conectate Al Valhalla
Valhalla Team
Conectate Al Valhalla
Valhalla Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valhalla Team


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos Al Valhalla - El Lugar De Reposo De Los Dioses...y jodedera friki

Película Crayon Shin-chan presenta tráiler espero les guste como ami me trae recuerdos ja,ja,ja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
haruka
.....
.....
haruka

Masculino
Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Cantidad de envíos : 15 Localización : managua Empleo /Ocio : estudiante.DDR Humor : happy.. y pasado de humor ...xD

Película Crayon Shin-chan presenta tráiler espero les guste como ami me trae recuerdos ja,ja,ja Vide
MensajeTema: Película Crayon Shin-chan presenta tráiler espero les guste como ami me trae recuerdos ja,ja,ja Película Crayon Shin-chan presenta tráiler espero les guste como ami me trae recuerdos ja,ja,ja Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:44 pm

Película Crayon Shin-chan presenta tráiler espero les guste como ami me trae recuerdos ja,ja,ja Shinchan1


Muchos pensaron que Crayon Shin-chan ya no tenía futuro después del fallecimiento de su autor, sin embargo, la franquicia aprovechó este momento y lo convirtió en su fortaleza, así pues, tenemos un nuevo tráiler de la película Crayon Shin-chan: Chō Jikū! Arashi o Yobu Ora no Hanayome.

Se trata de dos nuevos tráilers. El primero de 30 segundos y, el segundo de 100 segundos. Por primera vez en la serie, la película representará el futuro trato del personaje y su previa novia oculta, Tamiko.

Así como la película de Detective Conan, está podrá ser disfrutada el 17 de abril en las salas japonesas.

Debemos agregar que la editorial Futabasha reveló sus planes para una 'secuela' del manga de Crayon Shin-chan para este verano en Japón, a pesar de que su creador, Yoshito Usui, falleciera en setiembre del 2009. Recordemos también que la serie de televisión aún continúa pese a la partida de Usui.

espero les guste no creo que no la conoscan .............xD

SATURNO CRECIO CON ELLA JE,JE,JE
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com-mew

Película Crayon Shin-chan presenta tráiler espero les guste como ami me trae recuerdos ja,ja,ja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Valhalla Team :: Frikitakus :: Anime -
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis