Valhalla Team
Conectate Al Valhalla
Valhalla Team
Conectate Al Valhalla
Valhalla Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valhalla Team


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos Al Valhalla - El Lugar De Reposo De Los Dioses...y jodedera friki

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Lord Knight Felgrand
Héroe
Héroe
Lord Knight Felgrand

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Cantidad de envíos : 1694 Localización : in the heart of mankind... Empleo /Ocio : Smasher/Entrenador/Duelista/Moderador/Estudiante Universitario Humor :

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:08 am

bueno, esta es una historia de la cual estoy haciendo con motivos de un juego en un foro de pokemon, no significa que simplemente lo tome como un juego o algo asi, es simplemente que aproveché la ocasion para dar rienda suelta a mi creatividad, por lo que aun no tiene final y por lo tanto no significa que no lo vaya a tener en un futuro, les ruego un poco de paciencia con respecto a eso, gracias n_n, bueno, aqui inicia...

HITTA, LA CHARIZARD MAS PODEROSA DEL UNIVERSO(REMAKE X3)



era una mañana fria, mi nombre es magna, tengo 17 años y me he graduado de una universidad pokemon de mi region, soy un chico normal cualquiera que su unico sueño es convertirse en entrenador pokemon y vencer a la campeona "cinthya", ... pero jamás pensé que me vería envuelto en semejante problema ...
Me he levantado con muchos animos puesto que era el dia de recibir mi primer pokemon, mi mamá como siempre acostumbra prepararme el desayuno, ese dia era un emparedado de queso y jamón (mi favorito jeje), mientras desayunaba había una historia muy interesánte en la T.V, sobre un supuesto pokemon legendario que ha aparecido de la nada, y que destruia todo a su paso, yo simplemente no le presté atencion, jamás creí en ese tipo de cosas , simplemente las consideré historias de niños que todos creian...

al terminár me dispuse a ir al laboratorio de un profesor muy famoso de mi pueblo, su nombre era Steven, era un joven profesor que la mayoria del tiempo se la pasaba criando pokemons e investigando cosas misteriosas, yo siempre lo consideré un chiflado pero era una buena persona. Al llegar al laboratorio lo encontré frente a su computador muy atareado y estresado, con cara de no haber dormido por dias seguidos... yo humildemente le pregunté:

magna: profesor!, que tal, como va?, que ha estado haciendo todos estos dias?, lo miro muy estresado...

el profesor me miró a los ojos con una sonrisa delirante y con sus ojos saltones, me sonrió y me llamó a ver a su PC, era un video en el cual se veía una sombra de un gran dragon que parecía una serpiente voladora..., me quedé asombrado y el profesor dijo:- ese pokemon se llama Rayquaza, es habitante de la region hoenn, es muy raro que ande por aqui, ademas que su color es distinto, es muy raro lo que le sucede.., es lo mismo que le sucedió a un charmander que estaba por aqui.... eh?, donde está?- *señalando a una mesa vacía*, no puede ser!!, magna, tienes que ayudarme, ven conmigo ..., y acompañé al profesor al bosque... era un bosque no muy extenso, ahi realizaba pequeñas investigaciones sobre el habitad de algunos pokemones, etc.

a medida que entrabamos al bosque todo oscurecía, y de pronto le perdí la vista al profesor, era una oscuridad muy profunda, y al verme perdido tuve algo de miedo y empesé a pedir ayuda, pero el profesor ni nadie estaba, se hizo de noche, los noctoul se encontraban en los arboles tocando una melodía que estremecería a cualquiera, pero mas adelante me encontré con un beedril detrás de un arbusto, este atacaba a un charmander, entonces yo me abalanzé sobre el breedril y lo patee, tomé unas piedras que habian por ahi y se las lanzé, y el beedril se fué... el pequeño charmander se encontraba mal herido, asi que lo levanté con mis manos y lo llevé en mis brasos, la llama de su cola estaba casi extinguiendose, tenia que apresurarme!, y corrí en direccion contraria donde me encontraba, para toparme con la colmena de los beedril, ellos me atacaron, pero apareció el profesór y sacó un weesing y les hizo pantalla de humo, y corrimos fuera de ahi...

Regresamos a su laboratorio y le dimos tratamiento al charmandér. actualmente estoy frente al charmander, el pobre no ha despertado, esto me tiene muy preocupado, no quiero que le suceda nada malo , pero por hoy me quedaré con el, no tengo nada mas por hacer que esperár a que surtan efecto las medicinas que le ha dado el profesor...

A la mañana siguiente...

el pekeño charmander despertó, estaba vendado, con algunas heridas en su cuerpo, esté me quedó viendo y me sonrió, que alegría!, está bien, me siento tan felíz... y en eso aparece el profesor y dice:- Magna!, sabes?, fué muy tonto que te hayas ido, te dije que no te separaras de mí y sin embargo te fuiste, ese pokemon no es cualquier pokemon, le he realizado un analizis y han dicho que tiene una enfermedad extraña aun desconocída para el mundo pokemon, puede ser muy peligroso, tienes que alejarte de ella
Magna: de ella?, ..... no quiero profesor, no quiero dejar sola a esta charmandér, no me importa si he de morír con esta enfermedad, simplemente quiero estar con ella, no quiero que le suceda nada otra ves...

y el profesor me miraba, con unos ojos furiosos que luego los cambió por una sonrisa, me dejó tener al charmander luego de darme muchas recomendaciones..., me siento muy feliz, mas que no sé que me podrá suceder, en ese momento lo decidí ponerle un nombre, decidí llamarle Hitta, me parece un nombre bonito


Resultados finales! (Los daré siempre despues de cada una de las facetas de mi historia)

Charmander (Hitta)
Lv:5


DIA 2

ah... hoy es un nuevo dia para mi, despues de tantas cosas que han ocurrido ayer, obtuve mi primer pokemon, batallé contra beedrils, en fin... espero que el dia de hoy me vaya mejor.
mi mamá al regresar a casa jamás se esperó que tuviera tantas heridas, como toda madre me dio taantos consejos que no acabaría de escucharlos ni que tuviese 2 vidas completas , pero en fin, entré a mi cuarto y liberé a mi charmander, ella me miró a los ojos... noté que por un instante se tornaron dorados, inmaginé que era la enfermedad de la que me había hablado el profesor anteriormente, pero igual decidí ignorarlo, a como dicen: ojos que no ven, corazon que no siente, pero en fin... la pekeña Hitta aun no confiaba mucho en mi, todo el tiempo se la ha pasado arrecostada en la habitacion sin decir niuna palabra, simplemente suspirando, siempre me pregunté que pensarán los pokemons, tendrán sueños?, tendran metas en su vida mas que llegár a ser del Lv 100?, me preguntaba muchas cosas parecidas desde que era un niñato que jugaba con sus juguetes deseando ser entrenador algun dia y ven?, ahora lo soy... continuemos...

ya eran como las 3:00 PM, había reposado en casa un buen tiempo, a pesar de todo pensé que por el momento antes de iniciar mi aventura solo en la región debería leveliar a mi charmander a un nivel considerable... así que me levanté y le dije a mi charmander que salieramos a entrenar, ella simplemente aceptó sin decir una palabra, simplemente tomó mi mano y sonrió... aun no entiendo por que no habla, esto me preocupa.

salimos al bosque, caminamos un rato y de pronto apareció un starly, así que le ordené a mi charmander iniciar una battalla que se desarrollo de la siguiente manera

Magna: Ve Hitta!, ataca con ascuas!
-Hitta ataca con ascuas, causando un daño considerable, el starly atacó a mi charmander y este lo evadió con una velocidad increible, subió sobre un arbol y saltó sobre el starly y sin decír nada usó arañaso sobre el cuello del starly haciendo un daño critico que lo ha desmayado...
me he quedado muy impresionado, al parecér este pokemon ya ha sido entrenado desde antes o debe de tenér algo que lo hace reaccionar de una manera tan agresiva hacia los pokemons, eso mismo debe de pasarle al rayquaza negro que ha salido por la T.V, me pregunto que será... por hoy creo que nada mas interesante sucedió... asi que regresamos a mi casa mientras obserbava a mi pekeña charmander mientras ella alegremente caminaba por el bosque como si nada hubiere sucedido...

Resultados Finales!
Charmander (Hitta)
Lv:6 (level up)


DIA 3

ah, ha iniciado un nuevo dia, como todos los dias lo de siempre, el tipico desayuno que prepara mamá, y la pekeña charmander de la cual no tengo idea de por que es asi o que secretos esconderá... pero bueno, en lo que desayunaba por la mañana pues he visto un anuncio de un torneo pokemon, yo quería participar pero no tenia muchos pokes, así que fuí a la tienda a conseguír algunas... luego de eso me fuí al bosque junto con Hitta, la cual como siempre actuando de una manera feliz sin motivo alguno,me está empezando a dar miedo...
ya dentro del bosque caminando por los arbustos he visto a un raltz, al verlo junto con la Pokedex que me ha dado el profesor lo analize, y al saber que era psitico me pareció una buena adquisicion a mi equipo asi que inicié una batalla contra el...

Ve Hitta!, ataca con ascuas!-y hitta atacó con ascuas pero falló el ataque y hitta fué atacada con confusion y le ha causado bastante daño, cayó en el suelo pero se levantó.... se enojó y se disponía a atacár fuertemente, al ver eso lo unico que inmaginé era que no podría capturarlo si está malherida, asi que le grité fuertemente que se detuviera, pero fué demasiado tarde, lo unicó que le hizo realmente fué una envestida que golpeó al raltz contra un arbol dejandolo semiconsiente, así que aproveché y le lanzé una pokebola... y quedó atrapado, de inmediato regresé a casa y curé al pobre raltz, que al verlo supe que era hembra y su naturaleza es Afable (mild) , ese dia la pekeña charmander se me acercó y con su cabeza me acarició mi pierna en señal de pedirme perdon... simplemente le sonreí y ella me abrazó...

bueno, alfin tengo mi 2do pokemon, que a pesar de estár en el nivel 4 me puede servir en el torneo, así que la mañana siguiente me dispuse a inscribirme al torneo, donde doy mi numero de celular y toda mi información, ahí ese dia me han dado mi tarjeta de entrenador pokemon, me sentía feliz por que era un entrenador oficial jeje..

mas tarde me han llamado a mi celular, para avisarme que yá pronto vendría mi combate, que era contra un entrenador que se hacía llamar dioxis23, y que el escenario iba a ser de hielo... sabía que sería un problema puesto que uno de mis pokemones es de fuego y que lo mas seguro es que perdería si llegase con el nivel tan bajo de mi charmander, asi que inmediatamente me fuí con mis 2 pokes a entrenar al bosque, entrando al bosque me encontré con un starly, asi que lanzé a mi charmander y le ordené que usara arañaso, golpeando al starly pero aun resistía, asi que me atacó con as aereo causandole un daño considerable a mi charmander, asi que esta enfureció, sus ojos se tornaron dorados y de un enorme rugido usó lanzallamas con el starly liquidandolo de un solo golpe... luego mi pobre charmander cayó desmayada, me preocupé por que no sabía por que es que le sucedía esto, asi que lo unico que podía hacer era regresar a casa y restaurarla... y así terminó el dia, esperando aun por mi batalla contra deoxys23, que sé que será un gran combate...

Resultados finales!

Charmander (Hitta)
lv:7(level up)

Raltz
lv:4
Volver arriba Ir abajo
Lord Knight Felgrand
Héroe
Héroe
Lord Knight Felgrand

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Cantidad de envíos : 1694 Localización : in the heart of mankind... Empleo /Ocio : Smasher/Entrenador/Duelista/Moderador/Estudiante Universitario Humor :

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:09 am

DIA 4

pues hoy es un nuevo dia, se acerca el dia de mi gran combate contra dioxis23, me siento nervioso, no sé que ocurrirá en esta batalla, y si pierdo creo que me sentiré mal, pero igual quiero intentarlo... y quiero ganár!, así que salí al bosque para entrenar un poco, por está ves no ocurrió nada interesante, mi charmander subió un nivel sin nada especial, y gardevoir con confusión acabó con un starly y subió un nivel...

por la tarde caminando por el bosque observé a una bella chica, de cabello castaño, ojos verdes y de estatura media, la chica era linda y estaba entrenando a su mudkip, me escondí tras un arbol y observe su batalla, ella batallaba contra un pidgey

Chica: Mudkip chorro de agua!, pero el pidgey lo esquíva y usa as aereo, le causa un buen daño.
-Usa envestida mudkip!, lo golpea y le causa bastante daño, despues el pidgey usó pocotazo pero el mudkip lo ha esquivado.
-Finalizalo con chorro de agua!, y lo impácta, y cae desmayado...

me he quedado impresionado, ese mudkip es bastante bueno, pero decidí mejor no hablarle, ojalá en otra ocacion nos volvamos a encontrar... por ahora será mejor regresar a casa...

camino a casa me llaman del celular, era el profesor steven diciendome que llegare a su laboratorio, al llegar entro a su laboratorio, siempre desordenado y el con cara de no haber dormido como siempre...
-Dame tu charmander Magna...
-EH?!, y por que profesor.. que le quiere hacer a Hitta? *suelto a hitta y se la doy al profesor*
- ..... hmmm, tal como lo sospeché.... magna, hitta tiene una enfermedad llamada "Colorus", se dice que es hereditaria, causa que el pokemon despues de un tiempo cambie de color permanentemente, no solo eso, su personalidad puede variar, y momentaneamente puede perder el control de su conciencia y no medir su fuerza...
-( eso fué lo que sucedió con los demás pokemon, por eso es tan agresiva...) pero profesor... esto es incurable?, o causará un daño severo sobre hitta?
- no lo sé....

luego de decir esto hubo un silencio amenazador... asi que simplemente tomé a hitta y regresé a casa...
en la noche la saque de la pokebola y la miré... y le dije...
- Hitta... no sé si tendras que irte o lo que te sucederá... pero quiero que sepas, que lo que siento por ti pekeña va mas ayá de lo que cualquier otra persona haya sentido por su pokemon, de verdad siempre estaré contigo pase lo que pase...

y la pekeña hitta se acerco a mi y dijo - Charmander... y se arrecostó en mi cama y se durmió... me llenó de felicidad habér escuchado sus primeras palabras... y dormí, por la noche en mis sueños tuve una vision...un gardevoir me llamaba, era un lugar oscuro y frio... y ella me decia que tuviere cuidado, que las cosas empeorarian... que me alejara de Hitta...

Resultados finales!

Charmander (Hitta)
lv:8(level up)


Raltz
lv:5(Level up)


DIA 5
Ah, me he levantado extraño, me sentia diferente, despues de aquel sueño con la gardevoir diciendome que me alejara de hitta, me causó algo de miedo y con esto muchas interrogantes como... por que hitta?, que tiene que ver ella con todos estos problemas?, por que me advierten que me aleje?, quien es esa gardevoir?, me da igual... yo no pienzo alejarme de ella por nada, la quiero con todo mi corazon y no pienzo dejarla solo por un simple sueño extraño... pues bien, estoy casi en la batalla contra deoxis23, asi que decidí hacer un ultimo entrenamiento, y creo que despues de todo este torneo iniciaré mi viaje sobre esta region...

Esta Region se llama Nicarasu, es una region que contiene una vasta variedad de pokemons de todas las regiones, es de forma triangular y posee muchas islas a su alrededor, es muy pekeña, pero sin embargo es muy importante para investigaciones de pokemons, centros turisticos entre otras cosas.

bueno, salí por la mañana a otro sector del bosque, y me he topado con un pekeño bagon, el pobre estaba herido y tirado en el suelo, me sorpendí del porqué el se encontraba asi, entonces lo levanté y lo llevé al centro pokemon, estando ahi me han dicho que este estaba muy mal herido, y que tenía dias asi, y que es posible que no tenga salvacion... , segun el epicrisis del pokemon, al parecer era maltratado casi siempre, por lo que tenia marcas de golpes con varillas, latigos, etc.

en ese momento mis ojos no pudieron contener las lagrimas, pobre bagon, muchas cosas que debió haber sufrido... asi que decidí quedarme con el.
Por la noche liberé a Hitta y a Raltz, ambos se pusieron a jugar dentro del centro pokemon, mientras yo pensaba el por que alguien pudo ser tan cruel de hacerle daño a un pokemon de esa manera. asi que al dia siguiente me levanté y me dispuse a entrenar, cuando un entrenador entra al centro pokemon preguntando por el bagon, era un tipo enorme y musculoso, con pinta de vago motociclista, lo miré y le pregunté si el era el dueño y el respondio...

-Si!, tienes algun problema con eso renacuajo?
-SI IDIOTA!, si quieres tenér al bagon de nuevo tendrás que pasár sobre mi cadaver!

asi que salimos fuera del centro pokemon, y luchamos, el utilizó un Mankey en el Lv 7 y un geodude en el lv7 tambien, yo utilizé a raltz y a Hitta y la batalla fue asi: el atacó a mi raltz con su mankey usando ataque rapido, fué un golpe critico, pero no ha desmayado a raltz pero lo ha dejado muy debil, entonces raltz usó confusion sobre el mankey y lo elevó por los aires, en ese entonces Hitta evadía las envestidas de el geodude, así que le ordené que mientras el mankey estaba en el aire que le atacare, así que mi charmander saltó sobre un arbol cercano, brincó altisimo y cayó dando una enorme patada sobre el mankey que lo desmayó, entonces como raltz estaba desprotegido el geodude lo envistió y lo desmayó, entonces Hitta usó doble patada sobre el geodude y este lo evadió, despues el geodude usó lanzarocas sobre el charmander que lo ha golpeado bastante, entonces intenté de nuevo con la doble patada y acertó, dando en el blanco eliminando al geodude

-Oh no... he perdido, pero jamás tendras al bagon!
-yo no estaria tan seguro-- expresó la policia jenny con un grupo de policias que acorralaron al maleante y se lo llevaron...
-Niño, cuida bien de este bagon- dijo la enfermera- tiene muchos problemas psicologicos, asi que necesita de tu apoyo para superarlos, asi que confio en ti porque noto que le tienes mucho aprecio a los pokemons, y que tu corazon es muy grande, ten, aqui está el bagon, está bien ahora, solo necesita unos dias de reposo y estará como nueva
-( nueva?, no... solo hembras pokemons tengo) .... ok, gracias!
-ven, recuperaré a tus pokemons...

y asi recuperé a mis pokemons, el maleante está tras las rejas por esos actos de cobardía hacia los pokemons, y tengo un bagon tambien jeje, aun no he decidido un mote para mis 2 pokemons... hmmm, creo que mas tarde pensaré sobre ellos jaja, por hoy regresaré a casa, a contarle a mama sobre esta gran batalla que tuve el dia de hoy...

Resultados finales!

Charmander (Hitta)
Lv:9 (level up)


Raltz
Lv:6(level up)


Bagon
Lv:8



DIA 6
ah, hoy ha sido un dia normal, nada ha sucedido en especial, la pekeña bagon esta algo confusa, pasa dias sentada con miedo a que me le acerque, como sé que es parte de su problema no la molesto mucho, asi que salgo al bosque con ralts y Hitta , en el bosque como siempre derroto unos cuantos starlys y nada mas en especial, hoy ha sido un dia aburrido, luego regreso a casa y eso es todo.

Resultados Finales!

Charmander (Hitta)
Lv:10 (level up)


Raltz
Lv:6(level up)

Bagon Lv:8

DIA 7
ah!... hoy es un nuevo dia, en solo que me levanto reviso mi celular y hay un mensaje de texto que decía que mi batalla con deoxys23 habia sido suspendida, por que será?, no tengo idea, pero estaba tan cansado que queria seguir durmiendo, mas que mi habitacion es bastante oscura asi que no me era muy dificil caer en la tentación... pero mi mamá entró y abrió las cortinas dejando entrar la brillante luz del sol a aquella habitacion..

-Magna levantate!, es un nuevo dia!, el sol brilla y todos están entrenando, tu te quedarás de perezoso ahi?, vamos arriba!

y a fuerza me despegaron de mi cama, aun somnoliento me levanto y voy a la mesa por mi desayuno, como todo dia normal, saco a mis pokes, quienes alegremente degustaban de su desayuno, cuantas cosas han pasado en estos dias?, a penas tengo unas semanas de haber iniciado mi entrenamiento y creo... que es hora de ir tomando viaje, no puedo quedarme estancado aqui con mi mamá.. tengo que ir e iniciar mi viaje como todos los entrenadores pokemon, pero como aun tendría que esperar el torneo asi que será mejor que me quede aqui por un tiempo, ademas que no quiero ponér triste a mi mama...

salí a la calle, y fuí al supermercado, y estando ahi me he topado con aquella chica de la otra ves recuerdan?, la que entrenaba a su mudkip, ella se veía linda como siempre, con su cabello largo a la mitad de la espalda color negro, con esa bella sonrisa como si nada en el mundo importase, solo verla... en ese momento ella estaba comprando medicinas y cosas así... asi que me le acerque y le pregunté:

-Hola!, mucho gusto, soy magna, te ví el otro dia que estabas entrenando un mudkip verdad?
-si, asi es, tu eres entrenador tambien?
-si... estoy iniciando, tengo alrededor de 2 semanas de haber iniciado a entrenar, y tu?
-algo asi, tambien muy poco tengo, ah... me tengo que ir, tengo cosas que hacer, disculpame si?..
-ah... ok, pero dime como te lla....
-chao!... *y sale corriendo*
-ESPERAA!!

y se fué... ni siquiera supe como se llamaba, que mal... me siento frustrado, tenia tantas ganas de conocerla pero igual, no puedo desconcentrarme de mi entrenamiento, asi que compre unas cuantas pociones y me fuí al bosque a entrenar... , liberé a mis 3 pokes y juntos caminamos en el bosque, luego cuando era algo tarde me senté en una pequeña pradera enmedio de todo, y contemplé las estrellas, eran como las 6:30 de la tarde, el cielo se veía hermoso... y mis pokemones estaban aqui conmigo, las 3 incluyendo la pekeña bagon dormian arrecostadas en mi pecho y brasos... me sentia algo feliz por eso, luego cuando era algo tarde regresé a mi casa, pero camino a casa aparecieron 3 bandidos y me dijeron:

-DANOS A LA CHARMANDER NIÑO IDIOTA!
-EHH???!!, QUE LES PASA A USTEDES!!

y sacaron a un migthyena (creo que es asi xD) y un staravia, asi que lanzé a bagon y a raltz e inicié la batalla, el mightyena usó mordisco sobre mi raltz, pero este lo evadió a tiempo por que el bagon envistió a el mightyena a tiempo, el staravia usó as aereo sobre mi bagon, y le dió directamente en el cuello cayendo desmayado al instante, inmediatamente lo regresé a su pokebola y liberé a mi charmander, entonces al ver al charmander los tipos lanzaron bombas de humo y tomaron al charmander y huyeron, los perseguía hasta quedarme sin aliento, y entonces apareció un tipo encapuchado, de una pinta de tio malvado o algo asi,sacó una espada y les golpeó a los ladrónes y los noqueo, corrí y liberé a mi charmander, ella estaba muy asustada, entonces el tipo se me acercó y me dijo:

-Ten mucho cuidado de andar a estas horas, mucho menos con esa charmander en manos....
-Y tu quien eres?, y por que ellos querían a hitta?
-todas las respuestas las tendrás a su debido tiempo

y se fué... dejandome con muchas dudas en mi mente sobre esto... que fué lo que sucedio?, por que quieren a hitta?, por que?, que tanto daño hace el "colorus" de hitta?, tan especial es?, pero igual... regresé rapidamente a mi casa

a la mañana siguiente simplemente fuí al bosque a entrenar, curé las heridas de la pekeña bagon y las 3 fueron conmigo al bosque de nuevo, y les entrené un poco cuando de pronto otro entrenador andaba por ahi y le reté a una batalla, e iniciamos, el sacó a un beedríl, y yo a hitta, el beedril era de alto nivel, asi que usé ascuas y le causó poco daño, entonces usó picotazo venenoso sobre hitta, causandole bastante daño, usé ascuas de nuevo, dejandolo con un daño considerable, el usó envestida pero hita lo evadió y usó arañazo sobre el, y le ganó, despues lanzó a un ratata, y cambié por la bagon, el usó placaje y le causó un daño medio, despues mi bagon usó envestida y le dió un golpe critico, y lo desmayó, despues el sacó a su ultimo poke, era un zubat, y yó cambié por raltz, el usó supersonico, confundiendo a mi raltz, despues mientras estaba confundida lo atacaba con ataques de ala, recibía bastante daño, hasta que se liberó de la confusión y usó confusión sobre el zubat y fué superefectivo, votando al golbat y ganando... el tipo por ganarle me dió 300 pesos que los usé para comprar galletas para mis pokes x3, y eso fué todo en este dia, fuimos al parque y comimos galletas juntos x3




RESULTADOS FINALES!

Charmander (hitta)
lv:11 (level up)


Raltz
lv7 (level up)



Bagon
Lv:9 (level up)
Volver arriba Ir abajo
Lord Knight Felgrand
Héroe
Héroe
Lord Knight Felgrand

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Cantidad de envíos : 1694 Localización : in the heart of mankind... Empleo /Ocio : Smasher/Entrenador/Duelista/Moderador/Estudiante Universitario Humor :

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:09 am

DIA 8

ah..., ha sido una larga semana, muchas cosas ocurrieron en mi vida, pero igual estoy feliz por que hitta aun continua a mi lado y tanto raltz como bagon tambien, soy muy peke aun como entrenador pero tengo la seguridad que algun dia seré como cinthya y todos me reconocerán por mis meritos, y seré el campion de la elite de sinnoh!.

el dia de hoy fué un dia muy extraño, como iniciaré... me levanté muy temprano por la mañana, y noté que bagon estaba fuera de su pokebola, este estaba asomado por la ventana, me acerqué a ella y le pregunté:-que miras?; y esta me señaló la ventana, por lo que me cambié y la saqué a el patio de mi casa, esta me señaló hacia el bosque, asi que la acompañé al bosque a ver que sucedía.. y ahi estaba su antiguo entrenador, me escondí detrás de un arbusto a observar... el tipo estaba apaleando al resto de sus pokemons, al parecer el tipo siempre maltrataba a sus pokemons, me iba a levantar para decirle al tipo sus cuantas verdades, pero de repente apareció una sombra y se le acercó, el tipo gritó del miedo pero no podía moverse, y la sombra lo envolvió y el tipo cayó desmayado, luego liberó a sus pokemons y estos huyeron , yo me quedé aterrorizado y huí, pero despues me quedé congelado, no podía movér mi cuerpo, estaba muy asustado, cuando me apareció la sombra negra y me dijo:- no temas... no te haré daño, sé que eres un buen chico, asi que no tienes por qué temerme.... tu eres el elegido, para salvar a esta dimension de la destruccion, pero aun eres muy joven para hacer algo, continua tu camino pokemon, mas adelante cuando estés listo te ayudaré, por ahora mi mission es ayudar a los pokemones desvalidos que necesiten mi ayuda, y los pokemones de ese tipo sufrian mucho, asi que simplemente los liberé.. bueno chico, es hora de irme, cuidate muchisimo, por que cargas con el destino de todos nosotros... nos vemos...
luego de eso podía volver a moverme, pero simplemente me tiré al suelo, sin saber que pensar al respecto.... no podía ignorarlo, pero mejor lo olvidé
luego , la pekeña bagon se me acercó, y se arrecostó en mi pierna, estaba temblando, tenía miedo tambien, asi que la acaricié para que no lo tuviere, luego de eso me levanté y caminé hacia casa, cuando de pronto me encontré con un amigo de la secundaria, el tenía un growthlie, el nombre de mi amigo era Tyson, era un gran amigo cuando estaba en la preparatoria y me pareció fantastico encontrarmelo, le platiqué de lo que me ocurrió y el con una enorme sonrisa me dijo"te creo" , pero sabia que en el fondo no lo hacia, pero bueno, no puedo obligar a nadie a creer ese tipo de cosas asi que lo dejé asi, luego me retó a una batalla y acepté, pero solo andaba a mi bagon, así que fué una batalla 1vs1 contra el, el sacó a su growthlie y yo a mi bagon e inicio la batalla:

-Bagon, cabezaso contra el growthlie!, e impacta daño directo, luego el me usa lanzallamas, y le causa un daño directo, que.. aunque no es muy efectivo le causó bastante daño, entonces le usé envestida, y le causó algo de daño, pero de nuevo me dió con lanzallamas y perdí, el como sabía que su poke era de muy alto nivel mas que el mio entonces no me quitó dinero, me pidió que lo conservara, entonces me fuí al centropokemon, donde la recuperé.

mas tarde la pobre bagon se sentía mal por haber perdido esa batalla, asi que compre unos caramelos de menta, y se los dí, y ella muy felizmente se los comió , se puso tan alegre que no paraba de pedirme mas, así que por este hecho he decidido ponere el nombre "Menta", es muy linda cuando come mentas x3

Resultados finales!

Charmander (hitta)
lv:11

Raltz
lv7

Bagon (menta)
Lv:9

DIA 9

un nuevo dia, una nueva experiencia.., hoy tomé una gran decision, me iré a recorrér el mundo en busqueda de nuevos pokemones e iniciar una verdadera aventura con mis amigas y demas. pero tengo que hablár con mi mama... conociendola creo que estará muy triste, no hayo la manera de expresarle este deseo que tengo, así que para adquirír ideas caminé para el bosque, y en lo que caminaba me encontré con Tyson otra ves, este estaba entrenando a su growtlie otra ves, asi que me le acerqué y le pedí ese consejo, y el me respondio:- tu ya eres mayor, tienes ya 17 años, tienes que buscar tu propia aventura, estoy seguro que tu mamá lo entenderá...-

con esa idea en mi mente me preparé, regresé a casa y llamé a mi mama; y le dije.. que deseaba salir a comenzár mi viaje... de la mejor manera posible... , pero sin embargo no pudo evitar derramar una lagrima por mi, pero sin embargo lo aceptó, asi que me metí a mi cuarto, muy emocionado, tomé todas mis cosas, y con un marcadór escribí un mensaje en la pared... despues fui a la sala de mi casa, ahi estaba el profesor steven con mi mamá, y mi hermanita menor de unos 5 años, su nombre es natalia, mi peke hermana que jamás voy a olvidar.

-Toma magna - dijo el profesor, y me dio un aparato
-que es?- pregunté
-es una pokedex, con esta podrás saber todas las cosas que nesecitas saber sobre los pokemons, ademas que viene incluido un sistema GPS para cuando te encuentres en un lugar y no sepas su salida, cuidate mucho magna y ten cuidado con esa charmander
-Adios Hijo mio.... quiero que sepas que tu mamá siempre estará pensando en ti
-lo sé mama... gracias a todos
-ayos magna - dijo la pekeña natalia
-adios peka, cuida bien de mama si?
-si hermanito
y despues de eso salí de casa y me fuí a la estación de buses, donde tomé un bus hacia el puerto de "Corinto" (el nombre es de un puerto famoso en mi pais), donde tomé un barco que iria hacia la región sinnoh, no sé que sorpresas me esperarán ahi, espero que sea igual de emocionante, y así junto con mis 3 pokes me dirijo hacia la region sinnoh

=fin del capitulo1=

RESULTADOS FINALES!

Charmander (hitta)
lv:11
Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] 004Pic

Raltz
lv7
Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] 280

Bagon (menta)
Lv:9
Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] 371-l

por ahora hasta ahí llevo mi historia, con el tiempo la iré posteando de a poco, espero que les guste n_n
Volver arriba Ir abajo
Garrobo!!!
Einherjar
Einherjar
Garrobo!!!

Masculino
Edad : 28 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Cantidad de envíos : 2640 Localización : NA Server Empleo /Ocio : LoL Player Humor : Playing League

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:08 pm

ta mas o mnos aunque espues del dia 3 no quise seguir leyendo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.valhalla.vampire-legend.com
Zanate
Einherjar
Einherjar
Zanate

Masculino
Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Cantidad de envíos : 3035 Localización : un edificio Empleo /Ocio : q t importa Humor : lol?

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:34 pm

a la gran faluta!
muy largo y muy monotono!
Volver arriba Ir abajo
http://www.eraven.deviantart.com
Death Fairy
Hater Extremo
Hater Extremo
Death Fairy

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Cantidad de envíos : 423 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:11 pm

ta salvaje mae .. seguila quiero saber q pasa con Hitta Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:25 pm

Dragon le haces huevo mae, te hace daño estar de vacaciones... Algun dia quizas lo lea...
Volver arriba Ir abajo
Death Fairy
Hater Extremo
Hater Extremo
Death Fairy

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Cantidad de envíos : 423 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:34 pm

Esto es viejo .. lo puso en el foro de smash ( ssbmnica.superforo.net) cuando estaba vivo ..

y de remate este es remake ..

quiere decir q es la misma historia con ciertos cambios a los cuales le podriamos llamar ''MEJORAS''

no para q dragon seguila esta salvaje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:45 am

Bueno, a como dije... quizas algun dia la lea... Terminala pues Dragon.
Volver arriba Ir abajo
Zanate
Einherjar
Einherjar
Zanate

Masculino
Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Cantidad de envíos : 3035 Localización : un edificio Empleo /Ocio : q t importa Humor : lol?

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:39 pm

que joden a la dragona, si fueran chateles dirian q ta diaka XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.eraven.deviantart.com
VERGUETA-SAMA
.....
.....
VERGUETA-SAMA

Masculino
Edad : 54 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Cantidad de envíos : 35 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:37 pm

esta diaverga maje terminala
Volver arriba Ir abajo
Lord Arkel
Hater Extremo
Hater Extremo
Lord Arkel

Masculino
Edad : 27 Fecha de inscripción : 01/01/2009 Cantidad de envíos : 204 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:38 pm

La leeria pero es de Pokemon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.seeleangel.com
Invitado
Invitado




Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:39 pm

Zanate escribió:
que joden a la dragona, si fueran chateles dirian q ta diaka XD

Si te das cuenta aqui no habemos chateles, ademas eso podria haber servido hace unos 3 siglos atras.
Volver arriba Ir abajo
Garrobo!!!
Einherjar
Einherjar
Garrobo!!!

Masculino
Edad : 28 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Cantidad de envíos : 2640 Localización : NA Server Empleo /Ocio : LoL Player Humor : Playing League

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:36 pm

Suspect IDEAY AQUI SI HAY CHATELES LOCO YO SOY VIVO EJEMPLO DE ELLO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.valhalla.vampire-legend.com
Tsurende
Guerrero
Guerrero
Tsurende

Femenino
Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/12/2008 Cantidad de envíos : 485 Localización : En algún lugar dandómelas 8-) Empleo /Ocio : Travagadora Humor : MEGAOMG!!

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:15 pm

q joden
Volver arriba Ir abajo
Zanate
Einherjar
Einherjar
Zanate

Masculino
Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Cantidad de envíos : 3035 Localización : un edificio Empleo /Ocio : q t importa Humor : lol?

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:33 pm

yopino q la Xo publique el resto de como odio amarte aqui XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.eraven.deviantart.com
Leena Natsume
.....
.....
Leena Natsume

Femenino
Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2009 Cantidad de envíos : 56 Localización : Haya Empleo /Ocio : Humor : :D

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:45 pm

esta buena tu historia, pero hubieras escrito capituo por capitulo, xke asi le kitas la intriga a la historia

NOTA: deverias de escribir mas fics porke te kedastes como un artista de un solo exito asi y ke no sean de pokemon xke estas colaboranbdo a ke la historia no termine nunca.
Volver arriba Ir abajo
ADA
Guerrero
Guerrero
ADA

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Cantidad de envíos : 271 Localización : ssbmnica.superforo.net Empleo /Ocio : ssbmnica.superforo.ne Humor : ssbmnica.superforo.ne

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:57 pm

Citación :
esta buena tu historia, pero hubieras escrito capituo por capitulo, xke asi le kitas la intriga a la historia

NOTA:
deverias de escribir mas fics porke te kedastes como un artista de un
solo exito asi y ke no sean de pokemon xke estas colaboranbdo a ke la
historia no termine nunca.

Si lo mismo digo ..

deberias seguirla dragon ya sos un artista no te podes quedar con solo exito ..aunque esta esta brutal .. y la eh leido como unas 10 veces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://ssbmnica.superforo.ne
Neko-chan
.....
.....
Neko-chan

Femenino
Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2009 Cantidad de envíos : 1 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:00 pm

jajajajajajaja Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] 765651 Razz lo lei, lo lei ya era hora ke lo leyera, pero ya mire ke no me perdi de nada bueno, ademas estaba mejor el ke hice io con leena, ademas vos no lo leiste MIAU!!!!!!

NO PERO ESTA BUENO, KIERO SABER COMO TERMINA AUNKE SOLO LLEGUE AL DIA 2 JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Lord Knight Felgrand
Héroe
Héroe
Lord Knight Felgrand

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Cantidad de envíos : 1694 Localización : in the heart of mankind... Empleo /Ocio : Smasher/Entrenador/Duelista/Moderador/Estudiante Universitario Humor :

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:44 pm

-w-U ghost de ada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:04 pm

Que denigrante... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lord Knight Felgrand
Héroe
Héroe
Lord Knight Felgrand

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Cantidad de envíos : 1694 Localización : in the heart of mankind... Empleo /Ocio : Smasher/Entrenador/Duelista/Moderador/Estudiante Universitario Humor :

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:22 am

no jodas... almenos yo puse algo >.>U Ustedes son bien pajas xD
Volver arriba Ir abajo
Garrobo!!!
Einherjar
Einherjar
Garrobo!!!

Masculino
Edad : 28 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Cantidad de envíos : 2640 Localización : NA Server Empleo /Ocio : LoL Player Humor : Playing League

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:42 am

ya lo leei ta mas o menos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.valhalla.vampire-legend.com
Lord Knight Felgrand
Héroe
Héroe
Lord Knight Felgrand

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Cantidad de envíos : 1694 Localización : in the heart of mankind... Empleo /Ocio : Smasher/Entrenador/Duelista/Moderador/Estudiante Universitario Humor :

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:53 pm

MUERE GARROBO!! Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] 41858
Volver arriba Ir abajo
Garrobo!!!
Einherjar
Einherjar
Garrobo!!!

Masculino
Edad : 28 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Cantidad de envíos : 2640 Localización : NA Server Empleo /Ocio : LoL Player Humor : Playing League

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:33 pm

dije mas o menos del 1 al 10 le doy ............9.99%
Volver arriba Ir abajo
http://www.valhalla.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Vide
MensajeTema: Re: Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Hitta , la charizard mas poderosa del mundo! [fanfic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2. Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Valhalla Team :: Frikitakus :: Fan FicTion -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis