Valhalla Team
Conectate Al Valhalla
Valhalla Team
Conectate Al Valhalla
Valhalla Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valhalla Team


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos Al Valhalla - El Lugar De Reposo De Los Dioses...y jodedera friki

yugioh! quien duelea aun?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
Lord Knight Felgrand
Héroe
Héroe
Lord Knight Felgrand

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Cantidad de envíos : 1694 Localización : in the heart of mankind... Empleo /Ocio : Smasher/Entrenador/Duelista/Moderador/Estudiante Universitario Humor :

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:15 am

quien juega?, yo llevo tiempo de no jugar, pero de pronto me ha agarrado la necesidad de jugar otra ves jejeje, me voy a comprár el mazo "Synchro" y voy a hacer un deck synchro - dragon , asi que el que tenga mounstros tuner habér si me los cambia Cool , no tengo mucho pero creo que puedo dar algo bueno~
Volver arriba Ir abajo
Death Fairy
Hater Extremo
Hater Extremo
Death Fairy

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Cantidad de envíos : 423 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:10 pm

oh q interesante

... yo deje de jugar hace mucho tiempo ...


ahi tengo mis cartas copias por si las queres cambiar Cool
Volver arriba Ir abajo
Zanate
Einherjar
Einherjar
Zanate

Masculino
Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Cantidad de envíos : 3035 Localización : un edificio Empleo /Ocio : q t importa Humor : lol?

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:46 pm

jajajaj dragon, yo no las cambio: LAS COMPRO
asi k tenes q ver q haces man
ah y yo tambn juegueo =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.eraven.deviantart.com
I forgot the password
Héroe
Héroe
I forgot the password

Masculino
Edad : 32 Fecha de inscripción : 01/01/2009 Cantidad de envíos : 1395 Localización : EL EXPENDIO Empleo /Ocio : Expendedora de drogas Humor : CENSURADO

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:54 pm

yo deje de jugar hace dos años ....
en la escuela me tachaban por diabolica XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.conquista_mundial.org
Lord Knight Felgrand
Héroe
Héroe
Lord Knight Felgrand

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Cantidad de envíos : 1694 Localización : in the heart of mankind... Empleo /Ocio : Smasher/Entrenador/Duelista/Moderador/Estudiante Universitario Humor :

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:19 pm

uy, que mala onda~ ami me han quemado 1 maso y el otro me lo robaron ._.U Y ahorita tengo un maso dragon antiguo xD
Volver arriba Ir abajo
Zanate
Einherjar
Einherjar
Zanate

Masculino
Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Cantidad de envíos : 3035 Localización : un edificio Empleo /Ocio : q t importa Humor : lol?

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:25 pm

lol
yo tengo variadas..... pero la mayoria q utilizo en mi maso son Warrior, nunca me decepcionan =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.eraven.deviantart.com
Lord Knight Felgrand
Héroe
Héroe
Lord Knight Felgrand

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Cantidad de envíos : 1694 Localización : in the heart of mankind... Empleo /Ocio : Smasher/Entrenador/Duelista/Moderador/Estudiante Universitario Humor :

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:13 am

warrior como?... six samurai o solo warrior?, sería interesante que jugaramos un dia x3, para la prox expo llevalas y batallamos >=)
Volver arriba Ir abajo
Garrobo!!!
Einherjar
Einherjar
Garrobo!!!

Masculino
Edad : 28 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Cantidad de envíos : 2640 Localización : NA Server Empleo /Ocio : LoL Player Humor : Playing League

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:39 pm

MI TENER MY DECK ZOMBIE CUALQUIER DIA PUEDO JUEGAR
Volver arriba Ir abajo
http://www.valhalla.vampire-legend.com
Zanate
Einherjar
Einherjar
Zanate

Masculino
Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Cantidad de envíos : 3035 Localización : un edificio Empleo /Ocio : q t importa Humor : lol?

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:44 pm

las mias no son six samurai
son guerreros normales
Volver arriba Ir abajo
http://www.eraven.deviantart.com
Chou
.....
.....
Chou

Femenino
Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/01/2009 Cantidad de envíos : 89 Localización : Tipitapa Empleo /Ocio : O.o Humor : .....

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:17 pm

No frieguen ustedes!!!
El otro día les dije que mi hermano jugaba/cambiaba/compraba y ni caso me hicieron... u_uU

así que: Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Zanate
Einherjar
Einherjar
Zanate

Masculino
Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Cantidad de envíos : 3035 Localización : un edificio Empleo /Ocio : q t importa Humor : lol?

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:47 pm

pues decile a tu hermano q EL tiene q hablar no vos XD
decile q si me vendo yo compro XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.eraven.deviantart.com
Chou
.....
.....
Chou

Femenino
Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/01/2009 Cantidad de envíos : 89 Localización : Tipitapa Empleo /Ocio : O.o Humor : .....

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:56 pm

Ideay!!! acaso que forea como yo!!!
Nah, ya no voy a andar de razonera... -_-"
*Lo lanza a un pozo*
Volver arriba Ir abajo
Zanate
Einherjar
Einherjar
Zanate

Masculino
Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Cantidad de envíos : 3035 Localización : un edificio Empleo /Ocio : q t importa Humor : lol?

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:13 pm

Crying or Very sad me lanzaste a un pozo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.eraven.deviantart.com
KuromiNonSense
Guerrero
Guerrero
KuromiNonSense

Femenino
Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/01/2009 Cantidad de envíos : 528 Localización : EroGuroHell Empleo /Ocio : no hay(?) Humor : grotesque (:

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:32 pm

yo deje de jugar cuando sali de primaria u_u

Volver arriba Ir abajo
http://hizakigraceful.livejournal.com
Kaiser Squall Ragnarok
Héroe
Héroe
Kaiser Squall Ragnarok

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/12/2008 Cantidad de envíos : 2489 Localización : The Dark Sanctuary of the Forbidden Shadows Empleo /Ocio : Edicion de Video y Spot`s Publicitarios Humor : Smooth Criminal

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:45 pm

Mi mazo es de Ancient Gear + Vehicroid
Volver arriba Ir abajo
http://valhalla.vampire-legend.com
RjPa04
Héroe
Héroe
RjPa04


Edad : Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 600 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:07 pm

Yo deje de jugar cuando tenia unos 13 o 14...
Volver arriba Ir abajo
Lord Knight Felgrand
Héroe
Héroe
Lord Knight Felgrand

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Cantidad de envíos : 1694 Localización : in the heart of mankind... Empleo /Ocio : Smasher/Entrenador/Duelista/Moderador/Estudiante Universitario Humor :

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:37 pm

mi mazo es dragon/synchro

horita ando en busqueda de 2 magna drago, 1 tyrant dragon y 2 massoleumm of the emperor

el que sepa algo que me contacte por mp n_nU
ah por cierto, este domingo hay torneo de yugioh , luego les traigo los datos :p
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Squall Ragnarok
Héroe
Héroe
Kaiser Squall Ragnarok

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/12/2008 Cantidad de envíos : 2489 Localización : The Dark Sanctuary of the Forbidden Shadows Empleo /Ocio : Edicion de Video y Spot`s Publicitarios Humor : Smooth Criminal

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:35 pm

Oe, y me habias dicho que el mausoleo del emperador no te cuadraba..

Me avisas del torneo

voy a ir de chepa
Volver arriba Ir abajo
http://valhalla.vampire-legend.com
Lord Knight Felgrand
Héroe
Héroe
Lord Knight Felgrand

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Cantidad de envíos : 1694 Localización : in the heart of mankind... Empleo /Ocio : Smasher/Entrenador/Duelista/Moderador/Estudiante Universitario Humor :

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:49 pm

vale... y si querès participar, vale 100 pesos la inscripcion Wink
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Squall Ragnarok
Héroe
Héroe
Kaiser Squall Ragnarok

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/12/2008 Cantidad de envíos : 2489 Localización : The Dark Sanctuary of the Forbidden Shadows Empleo /Ocio : Edicion de Video y Spot`s Publicitarios Humor : Smooth Criminal

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:53 pm

No me jodas, solo copias tengo acordate, bueno, mejor dicho, impresas.
Volver arriba Ir abajo
http://valhalla.vampire-legend.com
Lord Knight Felgrand
Héroe
Héroe
Lord Knight Felgrand

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Cantidad de envíos : 1694 Localización : in the heart of mankind... Empleo /Ocio : Smasher/Entrenador/Duelista/Moderador/Estudiante Universitario Humor :

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:11 pm

paa que te saquen a patadas de ahi xD, si es un torneo oficial de upperdeck, es una regional :p
Volver arriba Ir abajo
naru894
.....
.....
naru894

Femenino
Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Cantidad de envíos : 22 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:17 pm

Yo solo tengo cartas copia, y tengo rato sin jugar, me gustaria jugar de nuevo aunq tengo rato, ya debo estar oxidadisima
a mi una vez en el colegio me robaron la maga oscura y un dragon blanco ojos azules originales, ese dia me eche a llorar
Volver arriba Ir abajo
KuromiNonSense
Guerrero
Guerrero
KuromiNonSense

Femenino
Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/01/2009 Cantidad de envíos : 528 Localización : EroGuroHell Empleo /Ocio : no hay(?) Humor : grotesque (:

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:18 pm

HAHAHAHAH yo se quien fueee
Lol
mejor amiga jugemos Yu-Gi-Oh
Volver arriba Ir abajo
http://hizakigraceful.livejournal.com
Lord Knight Felgrand
Héroe
Héroe
Lord Knight Felgrand

Masculino
Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Cantidad de envíos : 1694 Localización : in the heart of mankind... Empleo /Ocio : Smasher/Entrenador/Duelista/Moderador/Estudiante Universitario Humor :

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:01 pm

hmmm, seria que la llevaras a una reunion n_n , avisame y las llevo tamBien =D
Volver arriba Ir abajo
RjPa04
Héroe
Héroe
RjPa04


Edad : Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 600 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:09 pm

lol, se van a reunir para jugar yugi oh?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yugioh! quien duelea aun? Vide
MensajeTema: Re: yugioh! quien duelea aun? yugioh! quien duelea aun? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

yugioh! quien duelea aun?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 4. Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Valhalla Team :: GamerZone - Rigios Extremos :: Juegos de Mesa -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com